12 Orígenes bien diferenciados

 

 

 

 

 

El café es algo que nos tomamos muy en serio. Impulsamos el consumo y promovemos el conocimiento sobre los cafés excelsos y diferenciados. Protegiendo al máximo su denominación de orígen.
...Más simple?: Comercializamos dentro y fuera del país los mejores cafés especiales 100% colombianos en todas sus presentaciones: Tostado, en grano o molido.

 

RISARALDA

Fragancia de flores frescas como el jazmín y limonaria, miel de abeja con nota a manzana verde. Sabor residual de toronja y té negro.

CUNDINAMARCA

Fragancia de frutos secos, aromadulce a caramelo. Sabor residual a hierbas aromáticas (manzanilla), ácidez cítrica brillante de cáscara de mandarina.

META

Fragancia de frutos secos (Cacahuate tostado). Aroma dulce de caña de azúcar. Ácido de mango biche. Sabor residual de nuez y avellana tostada.

SIERRA NEVADA

Fragancia de Vainilla. Aroma a caramelo tostado. Dulce de cacao amargo. Ácido cítrico de toronja. Taza afrutada. Cuerpo alto. Con recordación de cacao

SANTANDER

Fragancia de flores frescas (Jazmín rosas). Ácido cítrico de pulpa de mandarina, sabor residual de cacahuete tostados.

ANTIOQUIA

Fragancia delicada de jazmín, ácido cítrico de limón mandarina. Aroma cremoso y láctico. Cuerpo de manteca de cacao. Sabor residual de hoja de tabaco.

TOLIMA

Fragancia de almendras tostadas. Aroma a pimienta rosada. Sabor residual a cacao semi amargo. Nota a madera fina, cedro, té negro.

NARIÑO

Fragancia intensa avinada. Taza limpia con dulce de caña y miel de abeja. Sabor residual cítrico afrutado.

BOYACÁ

Fragancia de frutos rojos (agrás, mora negra). Ácido cítrico brillante de maracuyá. Cuerpo medio con recordación de madera (Roble). Sabor residual de moras y agrás.

HUILA

Fragancia a caña de azúcar. Aroma de limón limoncillo. Cuerpo medio delicado y cremoso. Ácido cítrico y refrescante. Cuerpo medio balanceado.

QUINDÍO

Fragancia de mantequilla de maní. Dulce suave delicado de caña de azucar. Taza limpia con dulce de albaricoque. Sabor residual duradero.

CAUCA

Fragancia fina amaderada (Cedro), aroma dulce cremoso de vainilla. Ácido cítrico de limón mandarina. Sabor residual acentuado de nuez.


BOURBON ROSADO

Fragancia de rosas y jazmín, dulce de caña de azúcar. Ácido de naranja tangelo. cuerpo medio con recordación de té negro

GEISHA

Fragancia de limonaria, acéite de bergamota. Aroma de pimienta rosada, ácido cítrico, cuerpo redondo y cremoso.

ORGÁNICO

Taza delicada y limpia, fragancia de manteca de cacao. Aroma florar y herbal.

NATURAL PROCESS

Fragancia de blueberry. Ácido refrescante de uva negra, arándanos y ciruelas . Sabor residual de cacao.

HONEY

Fragancia dulce de mango maduro y banano. Acidez, dulzura y cuerpo acentuado

ESCRÍBENOS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

WhatsApp: +57 313 4848018
Teléfono: 571 2559319

Derechos Reservados ® 2019 Pasión del Barista Café | Diseño : Liviaggi