CAFÉ ES

PASIÓN

ORGULLO

AMOR

DEDICACIÓN

DEDICACIÓN

ESPACIOPARA EL CAFÉ

ENSEÑANZA DEL CAFÉ

“La Academia de Baristas Pasión del Barista Café tiene como objetivo principal, que el aprendiz desarrolle habilidades, productos y conocimientos a través de la formación práctica y pedagógica por medio del saber hacer”.

CAFÉS DIFERENCIADOS

El café es algo que nos tomamos muy en serio. Impulsamos el consumo y promovemos el conocimiento sobre los cafés excelsos y diferenciados. Protegiendo al máximo su denominación de orígen.

EVENTOS QUE HUELEN A CAFÉ

Un espresso con mucha personalidad o un delicado capuccino sólo puede ser preparado por manos expertas. Una vez servido a la mesa, deja sin palabras al más exigente de los invitados.

UNA HISTORIA DÍA A DÍA

Una Pasiónque late en EN LAS VENAS

Pasión del Barista Café es una marca que nace del amor de su fundador Mario Andrés Prieto Ramírez, por los aromas, los colores y las texturas del café colombiano.

Ese que crece en distintas regiones del país pero que representa una sola tierra, el producto estrella de esta región y que es el sustento de miles de familias campesinas, pero también su orgullo.

Por qué no enseñar de café, si hay tanto que aprender; y por qué no formar caficultores especiales?. Así comenzó la Academia de Formación y entrenamiento. A partir de allí toda una historia de promoción e impulso para el consumo de cafés especiales de Colombia.

- MARIO ANDRÉS PRIETO
Barista Profesional, COFFEE DIPLOMA SYSTEM SCAE Certified BGA Barista Guild SCAA LICENSED Q GRADER

ESCRÍBENOS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

WhatsApp: +57 313 4848018
Teléfono: 571 2559319

Derechos Reservados ® 2019 Pasión del Barista Café | Diseño : Liviaggi